Modificación Reglamento Impuesto Gases Fluorados

Real Decreto 1075/2017 por el que se modifican varios reglamentos, entre ellos el Reglamento del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero, aprobado por el Real Decreto 1042/2013, de 27 de diciembre.
Se introducen las siguientes modificaciones en el Reglamento del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero.
Uno. Se añade un apartado 3 al artículo 4, que queda redactado de la siguiente forma:
«3. El registro de existencias deberá conservarse por los obligados a su llevanza, durante el período de prescripción del impuesto, en el establecimiento donde ejerzan su actividad. Cuando se trate de establecimientos que se extiendan por el ámbito territorial de más de una oficina gestora, deberá conservarse donde radique el centro de gestión y control de dicho establecimiento. Cuando los obligados no dispongan de establecimiento para ejercer su actividad, deberá conservarse en su domicilio fiscal o en lugar distinto previamente autorizado por la oficina gestora.»
Dos. Se modifica el artículo 5. Comparativa con el Real Decreto 1042/2013…. a continuación los asociados pueden descargarse documento resumen de los cambios y comparativa facilitado por Conaif:

resumen y comparativa real decreto anterior

Share