la asociación aFg


AFG, ha tomado la iniciativa de establecer los principios de un Código Ético de Conducta común para sus asociados, al que debieran ajustar sus actuaciones profesionales.

Las reglas pretenden asegurar al público en general (usuarios finales) y a nuestros clientes en particular, la seguridad de las instalaciones, la profesionalidad, la independencia, garantía y calidad de nuestros servicios, respondiendo a una nueva realidad social y económica más compleja, más segura y más exigente.

Nuestro código no tiene autoridad legal formal, sólo pretende ser un complemento a las reglas, estatutos, regulaciones y prácticas, propias de los organismos que controlan y/o supervisan la seguridad de las instalaciones.

Desde Afg:

  • Atendemos de forma personal cualquier necesidad profesional que sea solicitada por el asociado. Para ello estamos disponibles en horario de 8:30 de la mañana a 14:00 de la tarde de lunes a viernes.
  • Ayudamos de forma personalizada en trámites administrativos relacionados con la actividad profesional y ante los organismos públicos.
  • Gestionamos formación que sea de interés general para los asociados.
  • Llevamos a cabo acuerdos con empresas relacionadas con el sector de interés para el desarrollo de la actividad profesional de nuestros asociados: Gestores de residuos, Organismos de Control, Abogados, etc.
  • Disponemos de acuerdo con correduría de seguros en condiciones ventajosas para las empresas asociadas.
  • Representamos y defendemos los intereses ante la Delegación de Industria y demás organismos oficiales con el objetivo de que estos tengan en cuenta a nuestras empresas tanto en la elaboración de nueva normativa como en el cumplimiento de la existente.
  • Disponemos de nuestra propia web, herramienta que facilita al asociado una información rápida y directa sobre las últimas noticias relacionadas con su actividad, espacio exclusivo con circulares y normativa, foro de comunicación y directorio donde los usuarios-futuros clientes pueden localizar a las empresas por actividad con facilidad.
  • Lo mas importante, siempre que el asociado nos necesita, siempre nos encuentra a su lado.

Ven a vernos